domingo, agosto 31, 2008

SEGURIDAD

Desde la U.C .R. cuestionan la actitud del Intendente sobre el tratamiento que le está dando a la problemática de la Inseguridad

Desde que los radicales se enteraron por los medios que el Intendente Juan Pablo De Jesús, enviara en estos días, un decreto ad-referéndum al Concejo Deliberante, por la modificación del convenio con el Patronato de Liberados, hay un gran malestar en esta fuerza política.

Así lo hizo notar su Secretario General, Germán Jardón “Es lamentable que tomen la modificación del convenio del Patronato tan a la ligera y sin realizar consultas previas con instituciones y partidos de la oposición. Las expresiones en algunos medios, realizadas por miembros del gabinete municipal, donde textualmente dicen que, los términos del mismo se difundirán por los medios para recoger opiniones e inquietudes de la gente para realizar algún cambio o agregado “siempre con causas fundadas”; nos parecen una burla, esto no es serio”.

Asimismo, el dirigente radical, sostuvo “creemos que, el Intendente Juan Pablo De Jesús, debe convocar a las organizaciones sociales y políticas para discutir no solo la modificación del convenio del Patronato, sino una política integral de la problemática de la inseguridad en La Costa ”.

Por último, Jardón expreso “Por ejemplo, desde la UCR , hemos presentado en el Concejo Deliberante un proyecto que llamamos de Responsabilidad Compartida, y aun no sabemos que piensa el oficialismo sobre este tema; además tenemos muchas más propuestas sobre seguridad que nos gustaría discutir con el Intendente. Esperamos que recapacite y trate este grave problema como una cuestión de Política de Estado, y no como un simple maquillaje, con sensacionalismo mediático. La grave situación de inseguridad y de crispación social que estamos viviendo no lo merece”.

La Costa, 31 de agosto del 2008.-