martes, febrero 20, 2018

Germán Jardón se reunió con Federico Storani

El Concejal radical, y Presidente del Bloque Cambiemos del Partido de La Costa, tuvo un encuentro con el actual Vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Federico Storani.
Alejandro Echegaray, Federico Storani, Germán Jardón y Mario Rivas

La reunión tuvo como eje central poder analizar la situación de espacio Cambiemos y el rol del radicalismo. Vale recordar que Storani fue, junto a Ernesto Sanz, el impulsor en la Convención Nacional radical de Gualeguaychú de la conformación del frente Cambiemos. 

Germán Jardón, después del encuentro con Storani, expresó que “fue una charla bastante extensa con Fredy, analizamos la situación general de Cambiemos y, con bastante profundidad el rol que desarrolla el radicalismo. En este sentido, creemos que hay que trabajar mucho para darle más fortaleza a la UCR, y poder incidir en la agenda pública que lleva adelante tanto el gobierno nacional, como el de la provincia”.

Además, Jardón indicó que “coincidimos en la necesidad de generar un espacio radical que pueda debatir y plantear alternativas tanto sea para el partido, como también posibles candidatos a distintos cargos electivos dentro de Cambiemos el año que viene” concluyó el concejal.


En la reunión de Jardón con el ex Ministro del Interior, también participaron el Diputado Nacional –UCR- Alejandro Echegaray, y el dirigente de Mercedes y Director de Salud de la Provincia Mario Rivas.