jueves, abril 17, 2008

LA UCR PEDIRA INFORME SOBRE OBRA EN ESCUELA


Como es sabido, los establecimientos de la Costa están pasando por distintos problemas, que en muchos casos provoca suspensión en el dictado de clases. A raíz de esto el dirigente radical Germán Jardón le solicitara al titular del Bloque de Diputados de la UCR, Ricardo Jano, la presentación de un pedido de informes sobre la realización de las obras de remodelación y ampliación de la escuela EPB N*1 de San Clemente del Tuyú.

En este sentido Jardón expreso que: "recordemos que se concluyo hace menos de un año una obra que costo casi 260.000 pesos, donde supuestamente se hizo a nuevo la red de gas, luz, mejoras de techos, sanitarios, desagües pluviales, etc. Que vemos hoy? Se iniciaron tarde las clases porque entre otras cosas hubo un escape de gas, y en pleno horario de clases se tuvo que evacuar la escuela; tras una tormenta se inundo el colegio porque los desagües pluviales están conectados a la red cloacal, y además se detectaron perdidas de energía en las paredes, con el riesgo de vida que implica. Podriamos nombrar infinidad de falencias, pero en síntesis hubo, y para ser buen intencionado, como mínimo una nefasta realización de las obras".

Por último el dirigente radical indicó : "es por esto que le pedimos al Diputado Jano que presente un pedido de informes al Gobernador Scioli y al Director General de Escuelas Oporto, para saber si están en conocimiento de dichos problemas y que medidas han tomado al respecto".