martes, noviembre 11, 2008

REPERCUSIONES DE LA REUNIÓN UCR-CC


OPTIMISMO Y CAUTELA RADICAL

Tras la reunión que se realizo en el comité nacional del radicalismo entre la conducción de la UCR, encabezada por Gerardo Morales y de la C.C. de Elisa Carrió, con el fin de avanzar en acuerdos para la construcción de una alternativa comenzaron las repercusiones.

En este sentido, desde el comité radical de La Costa, su Secretario General, Germán Jardón adelanto “nos parece un gesto de madurez política, la democracia necesita del dialogo entre los distintos sectores del arco opositor; como también entre la oposición y el gobierno. Ahora, es importante expresar que para que esto suceda debió correr bastante agua bajo el puente. Este dialogo debe tener bases sólidas, para no volver a frustraciones pasadas”.

Además el dirigente expreso “tengo una cuota de optimismo por el encuentro, y como lo expresa la declaración conjunta, se deben buscar coincidencias con otros sectores de la política para ampliar las bases de esta alternativa”. Por último, Jardón sostuvo que “debemos trabajar en la misma línea en La Costa, pero con cautela y humildad de criterio, porque en el afán de construir una alternativa debe entenderse que debemos ir hacia una construcción que tenga ideas, proyectos, coherencia y previsiblidad en el tiempo. No un manotazo de ahogados para meter algún concejal y que después salga corriendo para cualquier lado; sino un colectivo político y social que en el 2011 llegue al gobierno para transformar el distrito y salir del letargo”.


La Costa, 11 de noviembre de 2008.-