jueves, marzo 05, 2009

EL RADICALISMO AVANZA HACIA OCTUBRE


La conducción del radicalismo local esta trabajando con la vista puesta en la próximas elecciones legislativas que se realizaran el 24 de octubre. En este sentido, su Secretario Gral. Germán Jardón, realizo este miércoles una reunión con distintos referentes de Sociedades de Fomento para evaluar las necesidades de los barrios de San Clemente, y generar proyectos de desarrollo para los mismos.

En resumen el dirigente radical expreso que “básicamente lo que hicimos es recorrer los barrios, ver el deterioro de las calles. Creemos –y es algo que compartimos con los fomentistas- que hay que estructurar un proyecto integral con los servicios: puntualmente llevar agua potable y gas natural a todo el pueblo, y una red de conexión del asfalto para que en días como estos la gente no tenga que llenarse de barro para entrar y salir de su casa, también creemos que hay que diseñar un plan de embellecimiento, con forestación y arreglo de veredas” además Jardón sostuvo "también hace falta rápidamente desarrollar un plan de prevención y atencion primaria de la salud, para dejar de tener vecinos de primera, segunda y última categoría" .

Por otra parte, Germán Jardón, aprovecho para referirse a un posible aumento de las tasas municipales, y manifestó que “sería un verdadero despropósito que el gobierno aumente las tasas, primero porque nunca explican en que gastan lo que recaudan, y además porque como todos vemos hay una crisis económica que nos llevara a tener un año muy difícil; y un aumento de tasas, quien sabe para que, seria un castigo para todos los habitantes y propietarios de La Costa”.

La Costa 4 de Marzo del 2009-