viernes, marzo 05, 2010

ELECCIONES EN PINAMAR


JARDÓN ACOMPAÑO EL LANZAMIENTO DE CHUQUI TAURIZANO

Este viernes 5 de marzo pasado quedo lanzada oficialmente la campaña electoral en el vecino partido de Pinamar, vale recordar que el próximo domingo 28 los pinamarenses deberán elegir intendente para que culmine el mandato que inició el dirigente del justicialismo Porretti, y que fuera alejando de su cargo por presuntos pedidos de coimas.

En este sentido la candidata del radicalismo, y que cuenta con el apoyo de todos los partidos que conformaron el Acuerdo Cívico y Social en la última elección, Mercedes “Chuqui” Taurizano tendría muchas posibilidades de ser electa. Es así que en la sociedad de fomento de Ostende se realizó un gran acto al que concurrieron centenares de vecinos del distrito, además de dirigentes y concejales de la región, estuvieron presentes gran cantidad de Intendentes y Legisladores de toda la provincia, para acompañar el lanzamiento de esta alternativa política.

Luego de finalizado el acto, el dirigente de La Costa Germán Jardón indicó que “la candidatura de Chuqui Taurizano en Pinamar es un gran orgullo para todos los radicales de la región, creo que tiene muchas posibilidades de ganar la elección, sobre todo porque con la inhabilitación de Porretti; Chuqui lo único serio que enfrenta es al ex intendente Altieri, que vuelve con su sequito de amigos a pretender seguir haciendo negocios privados con la plata de todos los pinamarenses”. Por último Jardón expresó que “con este gran acto, y la participación que tuvo esta mas que evidente que la sociedad busca un cambio, y ese cambio hoy se llama Unión Cívica Radical, Mercedes “Chuqui” Taurizano Intendente” concluyo el Secretario General de la UCR de La Costa.

Nota: la foto de Germán Jardón y Chuqui Taurizano corresponde a un encuentro de trabajo del radicalismo realizado en San Clemente el año pasado.

La Costa, 6 de marzo de 2010.-