lunes, julio 12, 2010

SATISFACCIÓN POR LA PEÑA ORGANIZADA POR LA BIBLIOTECA ALFONSÍN




LA Biblioteca Popular “Presidente Raúl Alfonsín” quiere agradecer a todos aquellos que han colaborado en la realización de la peña y baile familiar realizado el día 9 de julio en el club de pesca de san clemente del tuyú. Hemos tenido una velada muy agradable junto a aquellos que participan con solidaridad y en la difusión de nuestra cultura.

Han contribuido con su presencia y actuación:
GRUPO REMEMBRANZAS, RAÚL STIVALA, PEÑA LA ENCIMERA, EL CHANGO SANJUANINO.En especial agradecemos al Club de Pesca y Fomento que nos ha prestado las instalaciones para realizar el evento. No queremos dejar de mencionar a los comercios que también han participado: PANADERIA FARO SAN ANTONIO, SUPER CLEMENTE, CARNICERIA EL TALAR, JUAN POZZO, BOWLING JALA.

La entrada del evento era un alimento no perecedero para el comedor de la escuela N° 2 “Serafín Davila” de nuestra localidad. Detallamos los alimentos que se han donado, los cuales serán llevados a la institución el día 12 de julio: 2 paq. de yerba, 3 paq. de harina, 2 paq. de lentejas, 2 paq. de pan rallado, 5 cajas de gelatina, 1 Flan, 14 puré de tomates, 1 lata de atún, 1 lata de paté, 1 lata de lentejas, 1 lata de jardinera, 1lata de choclo, 1 lata de arvejas, 1 caja de mate cocido, 1 paq. de leche en polvo, 11 paq. de arroz, 15 paq. de fideos guiseros, 1 paq. de fideos para sopa, 9 paq. de polenta, 8 paq. de azucar y 1 caja de vitina.


MUCHAS GRACIAS!!!!!

Germán Jardón (Presidente), Mariano Marchan, Maximiliano de Luca, Guillermina Marchan, Andrea Soto, Paola Pena, Nilda Medina, Agueda Pozzo, Maria Luz Jardón, Vicente Zarate.

La Costa, 11 de julio del 2010.-