jueves, junio 21, 2012

A POCAS HORAS DE LA ELECCIÓN, JARDÓN CONFÍA EN GANAR


Este domingo, en la UCR, los afiliados decidirán quien conduce el partido los próximos dos años. Se espera que sea una elección reñida; a nivel provincial hay dos listas, la encabezada por Juan Gobbi, actual intendente de Chascomús, que representa al sector renovador denominado “Nuevos Aires”; y por la otra lista, el diputado provincial Alejandro Armendáriz, apoyado por Ricardo Alfonsín, quien en la última elección realizó una alianza con Francisco De Narváez, y el ex radical Kirchnerista Gustavo Posse.

En la costa, también compiten dos listas, por un lado, la que representa a “Nuevos Aires” con Germán Jardón como candidato a presidente del comité, y acompañado entre otros, por Atilio Ubieta y Dr. Osvaldo García Aguerre. Por el otro lado, la lista que conformaron en un pacto entre Guillermo Magadán, su ex secretario de obras públicas, Oscar Romero, y el Dr. Leandro Alonso, que lleva como candidato al viejo radical José Cano.

En este sentido, Germán Jardón, que lleva la lista número 115, expresó que “los afiliados nos están recibiendo muy bien, creemos que comprenden perfectamente el modelo de radicalismo que pretendemos. Estamos siendo recibidos y apoyados por los afiliados, estamos cosechando el trabajo que hicimos estos años; todas las iniciativas que tuvimos, todos los proyectos que presentamos en el concejo deliberante, en la cámara de diputados, vemos que hoy tiene respuesta en la comunidad”.

Por último, Jardón expresó que “estamos confiados en que el domingo vamos a ganar, el lunes comienza una nueva etapa en la UCR, el lunes empezamos a poner de pie el partido”.