martes, agosto 12, 2014

A UN AÑO DE LAS PASO, ESTAMOS TRABAJANDO

Ayer hizo un año desde que casi 2.000 vecinos, en un domingo que se presento lindo, fueron a elegirnos a las urnas. Ese día los todos esos vecinos de La Costa nos dijeron que acompañaban nuestro trabajo, el esfuerzo que hacemos, y las ideas que tenemos para mejorar nuestras localidades. Hoy quiero agradecerles a todos, y contarles que muchos de los proyectos que les propusimos en ese momento están en camino, han tomado forma, y aunque somos una minoría en el Concejo Deliberante y algunos proyectos se encuentran tirados en algún cajón, otros avanzan y servirán para mejorar de alguna manera la calidad de vida de los costeros.

Sólo les cuento uno de los proyectos como ejemplo: En nuestra campaña electoral para las internas PASO proponíamos que se vendan los terrenos fiscales a familias que hoy no pueden acceder a un terreno propio, luego esa idea fue tomada por todos nuestros candidatos y también fue eje de las propuestas para las elecciones de octubre, seguramente esta fue una de las propuestas por las cuales nos volvieron a votar tantos vecinos en las elecciones generales del 27 de octubre; en fin presentamos el proyecto en el Concejo, y hoy sabemos que el oficialismo lo esta estudiando con mucha seriedad, puede que dentro de poco ellos lo anuncien con bombos y platillos, tal vez con otro nombre; pero en definitiva será una realidad que cumplirá el sueño de cientos de familias para acceder a su casa propia! 



En fin, hemos trabajado mucho desde que nos diste tu voto de confianza, quizás podríamos hacer mucho más, pero también menos. Sólo quiero agradecerte a vos que te acercas para preguntar, para apoyarnos, para reclamarnos que hacemos; a vos que me conoces, y a los que sólo conocen nuestras propuestas y confían en nuestra palabra y compromiso.

Gracias!
Estamos trabajando para PENSAR MEJOR LA COSTA!
Germán Jardón