miércoles, agosto 27, 2014

VENTA DE TERRENOS FISCALES PARA VIVIENDA FAMILIAR

Pasó al Intendente “Un Terreno para mí hogar” para que lo estudie

El proyecto desarrollado por el dirigente radical Germán Jardón, y que estaba en el HCD, fue elevado en la sesión ordinaria de este miércoles al Ejecutivo Municipal para que lo analice y realice los aportes que considere necesario, luego de ello el expediente volvería al Concejo Deliberante.

Concluida la sesión Germán Jardón indicó que “El proyecto  lo presentamos en abril y estuvo hasta ahora en el concejo donde fue estudiado, según tenemos entendido la mayoría de los concejales tienen una posición favorable y lo consideran viable, pero quieren que lo vea el Intendente para que emita una opinión”.

Además Jardón recordó que el proyecto consiste en la venta de terrenos fiscales para la construcción de viviendas únicas y familiares, y contempla la adjudicación por sorteo, en cuotas y con requisitos mínimos que permitirían a todas las familias que hoy no disponen de un terreno poder acceder al mismo.


Por último agregó que “Sólo esperamos que el Intendente lo analice lo antes posible y vuelva al concejo para su tratamiento definitivo, es un proyecto que le cumpliría el sueño a cientos de familias la posibilidad de acceder a su terreno propio y poder construir un hogar”.