viernes, junio 11, 2010

CARTA AL AFILIADO RADICAL



Partido de la Costa, Junio de 2010.

Estimado/a Correligionario/a:


En primer lugar queremos manifestarles nuestro más sincero agradecimiento por haber concurrido todos ustedes a participar, una vez más, de una interna partidaria, que no significa otra cosa que mostrarle a la sociedad la conciencia y voluntad democrática de nuestro Partido.


Venimos de hogares donde el trabajo era la obligación de todos los días, donde nuestros padres nos pedían que no abandonáramos la lucha que ellos habían iniciado, por que algún día el sol del triunfo brillaría para todos.


Estamos seguros de que solo si participamos todos vamos a construir la "Unión Nacional", por que vemos en todos y en cada uno de ustedes, clamando justicia y solidaridad, a las personas de buena voluntad, que como a nosotros, no nos espantan los obstáculos de la vida, ni nos atemorizan los adversarios ni los indiferentes, porque somos seres humanos de convicciones y confiamos en la verdad.


Sin rencores y sin revanchas, estamos obligados a pensar un proyecto que nos involucre a todos, que nos muestre como alternativa pacifica y democrática, con conciencia social y voluntad de transformación.
A nuestros correligionarios les pedimos que nos acompañen con sus corazones abiertos a nuestro ideal: el de una sociedad más justa, más humana y solidaria.


Gracias a todos, no sin antes dejarles unas palabras de nuestro emblema de la Democracia Dr. Raúl Alfonsín- “La democracia no se establece solo a través del sufragio, ni vive solamente en los partidos políticos, la democracia es la conciencia de la unión nacional. Los abrazo y les pido que no nos abandonen, porque la vida es para todos o para ninguno”.


Germán Jardón, Vicepresidente -electo- Comité UCR La Costa; Maximiliano De Luca; Vicenta Zarate; Daniel Hendel; Marcelo Corsini; Nilda Medina; Paola Pena; Agueda Pozzo; Gisela Long; Miguel Dimitro; Teresa Gori; Leandro Manassali; María luz Jardón; Mariano Marchán; Fortunato Zarate; continúan las firmas...