jueves, junio 24, 2010

SOBRE LOS HECHOS DELICTIVOS DE LOS POLICÍAS LADRONES


FUE APROBADA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA LA DECLARACIÓN DE REPUDIO

En la sesión de este jueves 24, la Cámara de Diputados provincial aprobó unanimidad de sus legisladores el proyecto de repudio a los hechos delictivos cometidos por los cuatro agentes policiales. La iniciativa fue presentada por el diputado radical Ricardo Jano, representante de la 5ta. Sección electoral.

El dirigente radical de La Costa , Germán Jardón, quien viajo a la Ciudad de La Plata para presenciar la sesión, explico al finalizar la misma que “estamos conformes con el tratamiento del proyecto, es más el Diputado De Jesús del FPV y el Diputado Gutierrez del PRO realizaron encendidos discursos de acompañamiento a la iniciativa de Jano” Además Jardón indicó “esperemos que este hecho quede totalmente aclarado y la familia Masías pueda reponerse del hecho sufrido, pero esto será más facil si los tiempos de la justicia son lo más rápidos posibles”.

Por último el Vicepresidente –electo- de la UCR de La Costa dijo “esperamos una pronta condena, y que este caso sea ejemplificador para todos aquellos policías que ingresan a las fuerzas de seguridad para tener mayor poder y usarlo quebrantando la ley”. Para concluir Germán Jardón indico que luego de la sesión se reunió con el Diputado Jano, quien le entrego copias de la iniciativa aprobada por la Cámara , para ser entregadas a la familia perjudicada y a la comunidad Boliviana residente en el distrito.

La Costa , 24 de junio del 2010.-